¡El susto de su vida! Cantante deja su show tirado tras escuchar disparos

08 de noviembre de 2017 12:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Momentos de pánico y angustia se vivieron en un concierto en Codazzi, Cesar, luego de que un hombre, al parecer en estado de embriaguez, empezó a disparar al aire mientras que Luis Mario Oñate interpretaba la canción 'La vida' de Diomedes Díaz. 

El artista al ver la situación, salió corriendo a esconderse, dejando a los músicos tirados en la tarima del susto; en cambio su acordeonero Iván Zuleta le hace un llamado para que salga a cantar y retome la presentación. "Venga a cantar o está cagao", le decía. 

En su cuenta de Instagram, Iván Zuleta compartió un video donde muestra el penoso momento de los hechos, e indicó que aunque en el momento les generó miedo, ahora se ríen de la reacción de Luis Mario.

“Esto fue en Codazzi cesar, debajo de la tarima se formó una plomera y la tarima quedo sola, mi compadre @luismarioonate se metió detrás de la planta de bajo como si estuviera en el barril del chavo. Con candela no hay perro flojo”, dice en tono de burla.

Por su parte, el cantante subió un video en su cuenta donde expresó en medio de risas: “se refugian los soldados que están preparados para eso, ahora yo que lo que hago es cantar… qué queda para mí”.

Según el reporte de las autoridades, en el hecho no se presentaron heridos.

 

 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS