Farándula


¡El 'Terremoto' dio la suerte! Jugó el número de Martín Elías

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2017 12:52 PM

Aunque para algunos la muerte de Martín Elías es una pérdida muy grande para el folclor vallenato, para otros es el momento perfecto para apostarle todo a la suerte, pues aprovechan los números de la fecha de su muerte, de la placa del carro donde se accidentó y el de la tumba para ganar unos cuantos pesos en el chance, y quienes piensan en grande, en las loterías.

El deseo se cumplió, ayer uno de los números de Martín cayó al azar pero aún no se ha dicho si arrojó ganadores. (Lea aquí: Martín Elías: Vida y muerte en los números de un chance)

El número 0618, mes seis (junio) y día dieciocho, fecha en la que nació el menor de la familia Díaz Acosta, fue el que jugó este lunes la lotería Súper Astro sorprendiendo e indignando a todo aquel que no le apostó a la cifra.

Cabe recordar que son muchas las personas que confían en la suerte que “desde el cielo manda Diomedes y ahora Martín”, por lo que se levantan desde muy temprano a aportarle a las cifras relacionadas con el recordado ‘Terremoto del vallenato’. Números como 1108 (tumba), 0618 y 1806 (fecha de nacimiento), 1404 y 0414 (fecha de fallecimiento) y 0913 (placa de la camioneta) son los más solicitados en las casas de chance, que en la tarde cierran las apuestas a estos números para evitar el caos en el lugar.

Según BlogVallenato, se veía venir esto cuando se conoció que el sorteo del Chontico en días anteriores dio como ganador el número 811, que corresponde al de la tumba de Martín, pero invertido.

Luego del entierro del cantante, el 17 de abril, fueron muchos los seguidores que concentraron su mirada en el número de la tumba, ubicado detrás de la del Cacique de la Junta, pero no tuvieron suerte porque varios establecimientos de azar ‘bloquearon la cifra’, por lo que otros no ‘pierden la fe en ganar’ y le apuestan a la fecha de fallecimiento de Martín Elías. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS