Indicadores económicos
2018-08-16

Dólar (TRM)
$3.046,76
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.449,23
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,79
Petróleo
US$70,86

Estado del tiempo
2018-08-16

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 09:43

Marea max.: 20 cms.

Hora: 17:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El 'Tino' responde a las críticas por video en el que se refería a 'La Madame'

El exdelantero de la selección Colombia, Faustino el “Tino” Asprilla, se convirtió en tendencia en los últimos días debido a un video en el que pidió "de corazón" que suelten a Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, la mujer que lideraba una red de explotación sexual en Cartagena, y que fue capturada por las autoridades luego del despliegue de una exitosa operación llamada Vesta. 

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón, no es nada. Un poco de Yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame. 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, expresó el exfutbolista en la transmisión en vivo que grabó su amigo “Caremonja” en un yate.

De inmediato, las declaraciones del Tino fueron rechazadas por usuarios de las redes sociales, quienes lo tildaron de machista e insensible. 

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, el exfutbolista compartió un trino hoy en el que responde a todas las personas que no paran de atarcarlo.

“Durante casi 40 años, Sábados Felices ha hecho chistes míos; Los Reencauchados, más chistes de mí; Tola y Maruja, chistes míos, y ahora porque yo hago un chistecito en mis redes sociales se acabó el mundo. Como dice Suso, el que lo entendió lo entendió”, escribió en su red social. 

Tras una operación denominada Vesta I, en la que participaron la Fiscalía, la Policía, Migración Colombia y la agencia HIS, fue capturada 'La Madame' junto a otras 17 personas que harían parte de redes de explotación sexual.

La mujer fue enviada a la cárcel de San Diego por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TINO ERA CLIENTE SEGURO

EL TINO EN PARTE TIENE RAZON !!!

Si en cartagena le ponen

Si en cartagena le ponen humor a todo lo que sucede en la ciudad historias como la de los gringos de seguridad del precidente y la prepago que no le pagaron la madan etc.Es por eso que a cartagena le llaman la joya de la corona

Los brutos siempre tragan

Los brutos siempre tragan entero por que son muy literales EL TINO LO QUE DICE SOBRE LA 'MADAN' ES EN SENTIDO FIGURADO O MEJOR ES UNA IRONIA NO ES QUE EL ESTE DE ACUERDO ....

Tantos Problemas

Nodaja con tanto problema en colombia y quieren destrozar al tino por un comentario que muchos de nosotros tambien hizimos en su momento,, mandan hueov,,pongase a estudiar, aprovechen el tiempo en vez de mirar los post del tino y criticarlos, el man no es ningun machista,,ahora todas las fufurufas lo hacen obligadas y eso machista,

QUE DEJEN EN PAZ AL TINO

DEJEN EN PAZ A TINO SI ES CLIENTE O NO ES SU PROBLEMA. FUE UN CHISTE LO QUE DIJO Y MUY CIERTO ES VERDAD LO QUE DIJO ADEMAS SUS COMENTARIOS SIEMPRE SON MUY GRACIOSOS, BUENA POR EL TINO!