El video de Ariadna Gutiérrez con otro hombre que generó críticas en redes

13 de septiembre de 2017 12:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que Ariadna Gutiérrez anunció su romance con Gianluca Vacchi, los medios y las redes no han parado de hablar, pues la pareja no duda en demostrar su amor, cada vez que puede, en internet.

Ahora el noviazgo de la exreina y el millonario no es el único que es tendencia, sino también un video que desde hace algunos días circula por la red donde aparece Ariadna muy cerca a otro hombre.

En el clip se le ve a la sucreña pegada al rostro del actor Miguel Ángel Numo, quien se acerca a ella con intención de darle un beso pero todo el amorío se rompe cuando este saca la lengua, provocando no solo la burla de internautas sino las críticas.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y opiniones de seguidores que defienden a la exreina, afirmando que el actor es el mejor amigo de Ariadna, desde antes de su participación en el Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, otros la critican con comentarios como: “No respeta a su novio” o “Ya cambió al italiano”.

Cabe recordar que cuando la relación de la colombiana con el italiano salió a la luz pública, muchas eran las fotos y videos que subían a las redes donde aparecían disfrutando de su idilio de amor, pero desde hace unas semanas se ven en menos publicaciones juntos, por lo ha provocado que sus seguidores piensen que el amorío terminó.

Por otro lado, rumores aseguran que la pareja está pasando por una crisis amorosa, que al parecer comenzó desde que se conocieron detalles de las deudas que tiene el millonario. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o confirmar.

 

Bff goals @josemiguelnumo

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS