Farándula


El video de Jennifer López sin maquillaje que causó sensación en redes

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2016 11:20 AM

Con un video realizado a través de la aplicación  Dubsmash, Jennifer Lopez y su novio Casper Smart sorprendieron a sus seguidores de Instagram.

Una grabación con la que además de hacer reír a sus fans, JLo demuestra ser una mujer sencilla y descomplicada, al mostrarse junto a su pareja sin una gota de maquillaje.

La artista se ha convertido en una fanática de este tipo de videos con los que entretiene a sus seguidores con sus habilidades actorales.

Sin embargo, el último que publicó Casper Smart es sin duda uno de los mejores, teniendo en cuenta que Jlo es una de las celebridades que no salen de la casa sin mínimo un poco de polvo compacto en su rostro.

El video ya tiene más de 19 mil 'Me gusta' y 4 mil comentarios, donde sus seguidores hablan de cómo luce la artista sin maquillaje, mientras otros los felicitan por lo bien que lo hacen y lo divertidos que son.

Este es el video de la pareja que causó sensación en Instagram y otros clips en los que la artista se divierte con su novio o sola.

 

 

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

2 de Feb de 2016 a la(s) 4:51 PST

 

Vea otros videos en los que la actriz se divierte junto a su novio o sola.

 

 

 

Kitty Kat

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Labor Day weekend fun...

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS