Elder Dayán y Rolando Ochoa comienzan a consolidar su estilo

21 de junio de 2017 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada fin de semana aumenta la fuerza y el nivel de aceptación para Elder Dayán y Rolando Ochoa. La estelar pareja que cumplió nuevamente con un quinteto de presentaciones en varias regiones del país, sigue consolidando su estilo y ganando aplausos en cada escenario.

El alto grado de emoción, la música y la versatilidad de esta arrolladora agrupación ha desatado todo un movimiento entre los amantes del género vallenato, dejando evidenciado en las distintas redes sociales el cariño de todo un pueblo que gratifica a la reciente unión con una extensa gira de presentaciones cada fin de semana.
 
Bucaramanga, Distracción, Guayacanal, Piojó y Santa Marta, fueron las regiones que visitaron el pasado fin de semana y en donde la magia de un acordeón y el encanto de una buena voz atrapó a cientos de seguidores que hoy respaldan el legado musical de Elder Dayán y Rolando Ochoa.
 
Los virtuosos artistas dentro de su repertorio tienen incluidos varios éxitos del álbum “Sin Límites”; manifiestan que cantar las canciones de Martín Elías es la mejor forma de recordarlo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS