Farándula


Elianis Garrido discute con sus seguidores en Instagram por sus nuevos tatuajes

REDACCIÓN FARÁNDULA

07 de abril de 2015 12:11 PM

Elianis Garrido Zapata, causa sensación en la redes sociales por la publicación en su cuenta de Instagram de unas fotografías, donde la mujer enseña los dos tatuajes que se realizó en su cuerpo con el nombre su madre y su abuela.

Sus seguidores repudiaron la decisión de Garrido de tatuarse, los comentarios negativos no se hicieron esperar. Elianis respondió a los comentarios:

"Es increíble como la testarudez de algunos solo les da para señalar a alguien por llevar un tatuaje o no. Tatuarse es una decisión muy personal, yo lo pensé muchísimo! Y no me arrepiento. No me limita como mujer, ni como ser humano, ni como profesional, ni como artista, ni como hija, ni nada! Que tristeza que en un país tan desangrado por corruptos, golpeado por asesinos de niños, narcotráfico y delincuentes que NO llevan tatuajes, se siga señalando a quien decide llevar en la piel algo que ama o que lo identifica. Me encantan los tatuajes y si no fuera tan cobarde con el dolor tendría no uno sino muchos!", expresó en su cuenta de Instagram.

La modelo y actriz afirmó además que bloqueó a sus seguidores que le escribieron comentarios ofensivos.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS