Farándula


Ella es la cubana, protagonista de 'La Piloto', que roba suspiros en redes

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2018 04:54 PM

Desde el pasado 27 de junio el canal Caracol le volvió a apostar a otra nueva producción llamada ‘La Piloto’, y es que con el final de la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que se ganó el corazón de todos los colombianos, mantener el rating de las noches era todo un reto. Sin embargo, la novela gustó y se convirtió en la segunda más vista por la audiencia nacional. (Lea aquí: La Piloto: ¿Cómo le fue en el rating durante su estreno?)

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de los seguidores son las hermosas mujeres que aparecen en la producción, pues no solo María Fernanda Yepes ha cautivado sino también la protagonista, Livia Brito.

Esta actriz cubana de cabello negro, ojos claros y piel blanca es la encargada de personificar a Yolanda Cadena, una azafata mexicana que desde muy joven aprendió a pilotear avionetas y helicópteros para realizar viajes ilegales.

Durante la grabación de esta producción, Brito aseguró que la serie es una historia llena de acción, amor, aventura y venganza, en la que su personaje mostrará el empoderamiento de las mujeres que consiguen lo que quieren por su inteligencia, y no por su belleza, sin pasar por encima de su propia integridad.

“Conozco y me encanta Colombia, amo su gente, por eso es un placer invitarlos para que le den la oportunidad a esta sensacional producción de la que estoy segura se enamorarán”, afirmó la protagonista. 

Otros actores como Dave Mejía y Arap Bethke, hacen parte del elenco de la serie transmitida a las 10 de la noche, y que ingresó con fuerza a la televisión colombiana al marcar 12.40% puntos en el Rating Colombia en su primera emisión.

Aquí algunas fotos de la hermosa protagonista cubana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS