Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ellos son, definitivamente, 'los mejores papás del mundo' para sus hijos

Esta fecha es una de las más importantes a nivel mundial, pues se celebra el día de aquellos héroes que velan por sus familias y que en muchos casos son ejemplo de perseverancia, fuerza y respeto.

Ser padres no es solo engendrar un hijo sino vivir cada instante junto a él, por eso hoy celebramos este día tan especial dedicado a 'Papá'.

El portal de Billboard en Español y otros medios de comunicación escogieron a varios famosos que se destacan por ser buenos padres y además por ser los 'papasitos' de la farándula porque se conservan atractivos, con buen estilo y un glamour incomparable.

Estos son los padres famosos escogidos:

James Rodríguez: Esta estrella joven del fútbol se destaca en las canchas, pero también como padre, ya que a pesar de tener poco tiempo libre, se deja ver en redes sociales muy unido con su hija Salomé. Maneja un look fresco y descomplicado que tiene a más de una chica loca por él.

Marc Anthony: Aunque tiene 5 hijos, este astro de la salsa siempre se ha visto conservado y con un buen gusto para vestir, además se rumora que es muy atento y un excelente padre.

Juanes: Este artista colombiano se caracteriza por compartir en redes sociales los momentos de diversión junto a su familia. Esta semana Juanes le dedicó una carta abierta a sus hijos.

Romeo Santos: Desde que nació su hijo Alex, este ídolo de millones de jóvenes del mundo se preocupa por darle lo mejor a su hijo y afirma en varias publicaciones que “ama con toda su alma a su hijo”.

Yandel: El reguetonero boricua aprovecha todos sus ratos libres para pasarla bien con sus hijos en los que nunca falta la foto para las redes.

Robert Downey Jr.: El 'Iron man del cine' es símbolo de elegancia y buen gusto a pesar de su edad. Se rumora que es buen padre y que así como tiene glamour para lucir siempre bien, su hijo también lo hace.

Brad Pitt: Entre adoptivos y propios, este actor es padre de 6 hijos con Angelina Jolie. Es considerado uno de los símbolos sexuales de Hollywood porque con su elegancia y su look desordenado, en ocasiones, irradia madurez y sensualidad.

Lionel Messi: “Thiago me cambió la vida y Mateo terminó de transformarla”, es lo que asegura el jugador argentino al referirse a sus hijos. Además, Messi se destaca por pasar todo su tiempo con su familia, pues afirma que aunque pierda un partido, ellos hacen que ese rato no sea tan difícil y que gracias a ellos ve el fútbol de otra forma.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alaben a James, que .....

Por lo que vi ayer, Chile les va a meter una goleada a Colombia.

DIA DEL PADRE

Siempre veo en la prensa padres famosos con poder para darle lo que sea a sus hijos. Pero no veo aquellos padres que trabajan a sol y agua dia y noche para poder pagar criansa salud y educasion a sus hijos con mucho sacrificios y a riesgo de su propia salud.Ahy si que hay buenos padres que merecen se les mencione de ves en cuando.

DIA DEL PADRE

Por favor de ves en cuando publiquen un padre pobre. Claro que una foto en la portada de un campesino,de un resiclador al que la faltan algunos dientes o un obrero cualquiera no vende periodicos.. hay que entender a la prensa y afan economico.