Emma Watson se aleja del cine por un año

19 de febrero de 2016 03:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La actriz Emma Watson nos ha acostumbrado a verla como en diferentes películas desde que hiciera su debut como Hermione Granger en Harry Potter.

Pero la actriz de 25 años ha declarado su intención de tomarse un año alejada de la actuación. “Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal… Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta”, declaró Watson.

La británica, embajadora de buena voluntad para ONU Mujeres, quiere dar más visibilidad a su proyecto por la igualdad de género, HeforShe.  “Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo”, admitió la artista a la revista Paper.

La labor como embajadora de la ONU es algo por lo que Watson parece sentir autentico gusto. Según ha declarado a la revista durante este año sabático la actriz quiere dar más visibilidad a su proyecto gracias a semanas del arte y giras por universidades, entre otras actividades.

Aunque este alejada de las pantallas, Watson tiene aún diferentes películas por estrenar: The Circle junto a Tom Hanks y La Bella y la Bestia, entre otras. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS