Empleado de Marc Anthony fue condenado a prisión por robo al artista

14 de septiembre de 2018 11:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El intérprete de 49 años nunca imaginó que Kyle Tesseiro, uno de los empleados de la institución en la que confió, le robaría dinero por años. En junio pasado, el ex empleado de la empresa se declaró culpable del delito en una corte de Manhattan y esta semana un juez le ha dictado sentencia, y podría pasar tras las rejas al menos dos años, según los reportes del sitio TMZ.

Las autoridades dieron a conocer al portal que Tessiero fue sentenciado a prisión el pasado miércoles en Nueva York, tras asumir su culpabilidad en el delito de robo en primer grado. El juez le dio de 2 a 6 años en una cárcel estatal, y según las según fuentes cercanas al caso, los fiscales estaban apelando por una sentencia mayor, de 3 a 9 años. Además de esto, a Tessiero se le ordenó realizar el pago de $9.1 millones de dólares al cantante, aunque no está claro si Marc presentará una demanda para forzarlo a entregarle esa cantidad.

De 2009 a 2017, Tessiero tuvo acceso a las cuentas de Marc, debido a que trabajaba en una firma contable que llevaba las cuestiones financieras del salsero y de otras celebridades. Mientras tuvo acceso a la cuantiosa fortuna del ex esposo de Jennifer López, el empleado de la firma gastó más de $9 millones de dólares dándose una vida de lujos en restaurantes exclusivos, clubes nocturnos y viajes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS