Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empresa de Vaneza Peláez y Daniela Ospina sería sometida a extinción de dominio

Luego de que el pasado 6 de febrero se conoció la captura de Sebastián Murillo Echeverry, esposo de la modelo y presentadora Vaneza Peláez, por ser señalado como presunto cabecillas de “la Oficina”, la principal organización criminal del Valle de Aburrá, ahora se reveló un nuevo escándalo que tendría que ver con la presentadora. (Lea aquí: Esposo de presentadora cae en redada contra “la Oficina”)

De acuerdo a información contada por el Canal Uno, Vaneza tiene una empresa de vestidos de baño con Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, la cual, al parecer, recibió dineros ilícitos por lo que deberá ser sometida a extinción de dominio.

Por otro lado, una fuente cercana a Peláez dijo a TVyNovelas que la modelo ya no tiene ninguna relación con el capturado desde hace tiempo y que él es solo el padre de sus hijas.

Hasta el momento ninguna de las dos empresarias se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días aclaren el tema.

Cabe recordar que las autoridades señalan a Sebastián de integrar, supuestamente, la “Odín Caicedo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de “la Oficina” en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Justicia para quien?

Los cabecillas de narcotrafico y bandas delincuenciales no les hacen nada, y estas mujeres que demuestran trabajo y fuentes lícitas, son a las que les caen. Definitivamente la Justicia es para el mas pendejooo.

Desde hace rato hay algo raro ahí

yo no creo que una modelo, que apenas está incursionando como empresaria tenga para comprar una casa en Estados Unidos como la que salió mostrando en un programa del mismo canal caracol cuando le hicieron un reportaje sobre su vida allá mismo en su casa, donde mostró los "animalitos" con los que juega su hija, tiene Caballos, Ponys y quien sabe cuantos más. Yo sabía que algo raro había ahí.