Farándula


¡En bicicleta! Así fue visto a Piqué con su hijo por las calles de Barcelona

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2016 10:52 AM

¡En bicicleta! Así fue visto por estos días al futbolista español Gerard Piqué, cuando paseaba con su hijo mayor Milan por las calles de Barcelona, luego de haberlo recogido al colegio.

La foto donde se ve al esposo de la barranquillera Shakira con su hijo, circula por las redes sociales y ha generado miles de comentarios de sus seguidores quienes exaltan la buena labor de padre del crack.

Los internautas también destacan la idea de que Piqué prefiera recoger a su hijo en ‘bici’ y no en carro, haciéndole honor a la exitosa canción ‘La Bicicleta’, lanzada hace meses por Carlos Vives y Shakira, la cual se ha convertido en el hit de fin de año.

En la imagen se puede ver a Gerard montado en su lujosa bicicleta, estampada con el escudo de su equipo F.C Barcelona, su apellido, el número ‘3’ de su camiseta y su firma.

Lo más adorable y comentado de las fotos es que deportista lleva el bolso escolar de su hijo, quien a su vez lleva un pequeño casco azul. Un paparazzi captó a Piqué mientras se ponía el bolso y le ajustaba el casco a Milan antes de arrancar.

Shakira y Piqué han demostrado ser una d ellas parejas más unidas de la farándula y unos pmuy buenos padres ya que constantemente se les ve compartiendo sus tiempos libres con sus hijos, Milan y Sasha. . Además, la familia Piqué Mebarak se destaca por estar presente en los juegos del  Barcelona, equipo de Gerard, ganen o pierdan, siempre acompañan al futbolista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS