Farándula


En Cartagena, Luis Miguel cerró su paso por Colombia

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de diciembre de 2015 11:35 AM

Luego de visitar con éxito Cali y Bogotá, el cantante mexicano Luis Miguel trajo su talento a Cartagena en el marco de su 'Deja Vu Tour', con el que también llegó a distintas ciudades de Latinoamérica en las últimas semanas.

El concierto se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y pese a la expectativa creada por la llegada del 'Sol de México', no hubo lleno en el lugar. Sin embargo, los asistentes al evento disfrutaron la presentación del artista, quien permaneció durante una hora y media en tarima.

Aunque sus fanáticos lo esperaban desde horas antes, Luis Miguel salió al escenario a las 10:15 p.m., luciendo su característico traje negro. Deleitó al público interpretando sus tradicionales baladas como O tú o ninguna, Hasta que me olvides, La incondicional, Culpable o no, Fría como el viento, entre otras. Además, no dejó de lado temas como La bikina, El viajero y otros más, junto al Mariachi Gallos de México, que ha hecho parte de la gira internacional. Mientras protagonizaba el espectáculo musical, el cantante repartió rosas blancas a sus seguidoras cartageneras.

El concierto terminó poco antes de la medianoche y el público se mostró agradecido por el evento, en el que el 'Sol de México' demostró que su capacidad interpretativa sigue intacta, pese a las controversias en las que se ha visto envuelto.

Luego de su paso por Colombia, la gira de Luis Miguel tendrá un breve receso de tres días, para reanudar el próximo 10 de diciembre con un concierto en el American Airlines Arena, en Miami, Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS