Farándula


En estado crítico permanece sobrina de Britney Spears tras grave accidente

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2017 11:48 AM

Preocupados se encuentran los integrantes de la familia Spears, luego de que este domingo se registrará un accidente en Kentwood, Louisiana, donde resultó herida Maddie, la hija de la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears.

Según información revelada por medios internacionales, la niña de 8 años iba en un vehículo  ligero todoterreno y al intentar esquivar un obstáculo, se volcó y cayó a un estanque, quedando bajo el agua por varios minutos, frente a algunos familiares, quienes corrieron a rescatarla pero no tuvieron éxito.

Luego de que las autoridades tuvieran algunas dificultades para sacar a Maddie del automóvil por el cinturón y la malla de seguridad, por fin fue salvada y de inmediato traslada en helicóptero a un hospital de Nueva Orleans, donde hoy permanece en estado crítico, pero estable.

Sobre el hecho, el mánager de Jamie Lynn Spears pidió a la prensa difundir la información correcta referente al accidente y que se respete la privacidad de la familia, ya que se encuentran en un mal momento, en el que solo quieren recibir oraciones y mensajes de apoyo.

Por su parte, Britney compartió en sus redes sociales una foto de su sobrina Maddie, pidiéndole a sus seguidores oraciones para que la pequeña se recupere pronto.
“Necesitamos todos los deseos y oraciones para mi sobrina”, fue el mensaje de la 'Princesita del pop' en Instagram.

 

?Need all the wishes and prayers for my niece ?

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS