En Hospital de San Onofre no se pudo hacer más por Martín Elías

17 de abril de 2017 02:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Angie Rivera, primer médico con quien tuvo contacto el cantante Martín Elías, tras sufrir su fatal accidente el viernes santo, dijo que junto a su colega Deivis Jaraba, hizo lo humanamente posible por el artista mientras estuvo en el Hospital de San Onofre.

Según los galenos, durante los quince minutos que estuvo en el mencionado centro asistencial, la estrella de la música vallenata, estuvo consciente, aunque pero con fluctuaciones en su estado de conciencia y dificultades para respirar.

“Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, intubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel” expreso la médico a Caracol Radio.

Rivera informó que por las características del accidente supieron que la salud del artista podía complicarse, por eso lo remitieron con urgencia vital a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde recibió atención especializada, falleciendo horas más tarde.

“Mientras lo atendimos no evidenció mucho sangrado externo, hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”, enfatizó en entrevista con dicha emisora, la médico de turno que recibió la mañana del viernes gravemente herido al cantante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS