Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En imágenes: Noche de fantasía y magia

Gabriel García Márquez, el genio de las letras y del realismo mágico, resucitó en la Noche de Fantasía de las Fiestas de la Independencia 2016. 

Al son de porro, cumbia, vallenato y champeta, y luciendo atuendos inspirados en las cartas del Coronel Aureliano Buendía y el azul de las aguas del Caribe descritas en el Macondo, las 32 candidatas al Reinado de la Independencia 2016-2017 desfilaron en la Plaza de la Aduana.

El recorrido comenzó a las siete de la noche en Las Bóvedas y llegó a la Plaza de La Aduana. Allí, el público admiró a sus reinas. Getsemaní, La Esperanza y Altos del Campestre fueron las comitivas más sentidas de la noche. Y los artistas: Zayder con su éxito “La Condena”; Eddy Jay con su “Barrio Popular” y el caballero Peter Manjarrés con su inmortal “Tragao de ti”, acompañado desde el público por su esposa, Tata Becerra.

Trajes de lujo
Las candidatas salieron en tres grupos y lucieron atuendos de diseñadores como Guillermo Herazo, Nelson Primera, Víctor Buelvas y Joice González, todos homenajearon el realismo mágico de nuestro Nobel de Literatura.

Los encargados de elegir el traje más fantástico de la noche fueron: Natalia Nájera, exseñorita Cartagena; Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fnpi; y la diseñadora local Gabi Arenas.

El público enloqueció con las favoritas: Altos de El Campestre, Carolina Barrios; La India, María Camila Sinning; y Veinte de Julio, Daniela Mendoza. Las grandes ganadoras de la noche fueron:

-Hilary Ramos, de San José de Los Campanos, tercer lugar, ganó un millón de pesos.

-María Camila Sinning, de La India, segundo lugar. Ganó un millón 500 mil pesos.

-La Esperanza, Luciel Castello Pájaro, primer lugar. Obtuvo dos millones de pesos.⁠⁠⁠ Su traje fue diseñado por Nelson Pinedo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LA FIESTA, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que se viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas, las fiestas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA