Farándula


En imágenes: Noche de fantasía y magia

MELISSA MENDOZA TURIZO

10 de noviembre de 2016 11:21 AM

Gabriel García Márquez, el genio de las letras y del realismo mágico, resucitó en la Noche de Fantasía de las Fiestas de la Independencia 2016. 

Al son de porro, cumbia, vallenato y champeta, y luciendo atuendos inspirados en las cartas del Coronel Aureliano Buendía y el azul de las aguas del Caribe descritas en el Macondo, las 32 candidatas al Reinado de la Independencia 2016-2017 desfilaron en la Plaza de la Aduana.

El recorrido comenzó a las siete de la noche en Las Bóvedas y llegó a la Plaza de La Aduana. Allí, el público admiró a sus reinas. Getsemaní, La Esperanza y Altos del Campestre fueron las comitivas más sentidas de la noche. Y los artistas: Zayder con su éxito “La Condena”; Eddy Jay con su “Barrio Popular” y el caballero Peter Manjarrés con su inmortal “Tragao de ti”, acompañado desde el público por su esposa, Tata Becerra.

Trajes de lujo
Las candidatas salieron en tres grupos y lucieron atuendos de diseñadores como Guillermo Herazo, Nelson Primera, Víctor Buelvas y Joice González, todos homenajearon el realismo mágico de nuestro Nobel de Literatura.

Los encargados de elegir el traje más fantástico de la noche fueron: Natalia Nájera, exseñorita Cartagena; Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fnpi; y la diseñadora local Gabi Arenas.

El público enloqueció con las favoritas: Altos de El Campestre, Carolina Barrios; La India, María Camila Sinning; y Veinte de Julio, Daniela Mendoza. Las grandes ganadoras de la noche fueron:

-Hilary Ramos, de San José de Los Campanos, tercer lugar, ganó un millón de pesos.

-María Camila Sinning, de La India, segundo lugar. Ganó un millón 500 mil pesos.

-La Esperanza, Luciel Castello Pájaro, primer lugar. Obtuvo dos millones de pesos.??? Su traje fue diseñado por Nelson Pinedo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS