Indicadores económicos
2018-01-21

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-21

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:35

Marea max.: 7 cms.

Hora: 01:28

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 12 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En los People's Choice Awards parodiaron el error ocurrido en Miss Universo

En la edición número 42 de los People's Choice Awards hubo momentos divertidos, que generaron muchas risas y aplausos en los asistentes, uno de ellos fue la parodia del error ocurrido en Miss Universo 2015.

Como recordarán Steve Harvey fue uno de los protagonistas de uno de los momentos más incómodos de los últimos meses. El presentador dio como ganadora del concurso Miss Universo en primera instancia a Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, pero después tuvo que corregir el pronunciamiento debido a que había cometido un error leyendo la tarjeta entregada por los jurados. Después de que Ariadna estaba coronada, su antecesora Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, tuvo que quitarle la corona y entregársela a Pía Alonzo, Miss Filipinas.

En la parodia realizada en los  People's Choice Awards, la anfitriona Jane Lynch dijo en micrófono que este año se le entregaría un premio a alguien que no había ganado en ninguna categoría pero que se merecía un premio.

“Estamos probando algo nuevo este año, People's Choice Awards escogió un artista que por cualquier motivo nunca ha ganado un People's Choice Awards, pero que creemos merece uno. Y este año el premio va para el actor, comediante extraordinario Tom Lennon”, dijo  Lynch.

El público aplaudió, y el actor subió a escenario y recibió su premio muy complacido y empezó a realizar sus agradecimientos: “Esto es increíble. El director de mi colegio me dijo que nunca conseguiría nada y le dije 'hombre, eres el peor director que esta escuela ha tenido'”, dijo el artista.

Luego la anfitriona interrumpe el discurso y toma el micrófono para decir que ha habido un error y que Lennon era el “first runner”.

“Lo siento, lo siento, Lennon es el primer finalista y la ganadora es… ¡Miss Colombia!”, anunció.

De inmediato salió una mujer disfrazada de Ariadna Gutiérrez para recibir el premio y el publicó ovacionó la escena.

ARIADNA SE PRONUNCIA
Al ver la parodia, Ariadna Gutiérrez tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre esta.

“Muchas gracias People's Choice Awards por esta sorpresa fue increíble #MissColombia #PrimeraFinalista”, escribió en Twitter.

La reina también retuiteó este mensaje:



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como le ha dolido a esa muchacha ese error!!

Si crecio y la educaron diciendole que lo unico que tenia era su belleza y que iba a ser reina. Al final no fue reina, pero su autoestima esta por debajo. Y el pueblo feliz, olvidandose que Santos les esta entregando el pais a las Farc. Y despues que suba el Maduro Colombiano a la presidencia y no encuentren papel higienico porque toda la plata se la cogen los de las Farc. Entonces si me daran la razon.