Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"En shock", así quedó el mejor amigo de Martín Elías al enterarse de la noticia

No es famoso por ser cantante pero sí por ser uno de los amigos incondicionales y asistente de Martín Elías, Rafael Rico, más conocido como ‘El Pichón’, quedó destrozado al enterarse apenas este fin de semana, de que su amigo y jefe había fallecido el pasado Viernes Santo, en aquel accidente en carreteras de Sucre, en el que también él resultó afectado. 

A Rico nadie le había dado la noticia por temor de que le afectará su salud y la fluida recuperación que ha mostrado, pero este fin de semana sus familiares se llenaron de fortaleza y decidieron, por fin, revelarle que su mano derecha Martín Elías Díaz, falleció en el accidente automovilístico.

En la tarde de este sábado 22 de abril, allegados, médicos y directivos de la clínica en Barranquilla, donde se encuentra internado ‘Pichón’, dieron la autorización para que dos psicólogos fueran los encargados de darle la fatal noticia a Rafael.

De acuerdo a BlogVallenato, el paciente entró en shock al enterarse de la muerte del ‘Terremoto’, tanto así que tuvo que ser ingresado de inmediato a UCI, donde recibe atención médica especial. Ahora familiares esperan su evolución y su pronta recuperación, no solo física sino emocional.

Antes de este momento, Rafael de Jesús Díaz, hermano de Martín Elías, había expresado a medios de comunicación que “Rico se encontraba en recuperación en Barranquilla y que no le habían dicho de la partida del cantante, esperando que este mostrara una mejoría, pues además de ser el asistente de Martín, era su mejor amigo. Mejor dicho, eran inseparables”. 

Agregó que antes de darle la noticia, fue tratado por un grupo de especialistas para que le ayudarán a asimilarla de la mejor forma y mientras tanto, lo calmaban diciéndole que a Martín lo tenían internado en otra clínica, pero finalmente este fin de semana hubo que decirle la verdad.

Por su parte, usuarios y seguidores del Gran Martín Elías, expresaron su apoyo a través de redes sociales, donde le enviaron mensajes al asistente y mejor amigo del fallecido artista vallenato. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese