Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡En su mejor momento! Chica Bonita, plataforma para nuevos talentos

Luego de la selección de las participantes al Reinado de La Independencia 2017, las representantes de Las Gaviotas, Nataly Gómez Rodríguez; La Consolata, María Marcela Montero; Los Jardines, Scherelly Gutiérrez Eljadue; El Educador, Ruth Salazar Reales; La Esperanza, María Sepúlveda González, Blas de Lezo, Camila Báez Ballestas; La Castellana, Alejandra Blanco Valiente y Los Cerezos, Carolina Padilla Díaz, arrancarán la competencia con la experiencia de haber estado en el certamen que desde hace 16 años sirve de punto de integración de colegios y universidades.

No cabe duda que Chica Bonita se ha convertido desde hace algún tiempo en paso obligado de futuras reinas y modelos de nuestra ciudad.

"Nos sentimos muy contentos porque todas pasaron con buenos puntajes y además de tener la belleza física son chicas muy inteligentes, preparadas y sabemos que darán lo mejor de sí en este proceso", destacó el director del concurso, Freiverich Max Coneo Geovo.

Yoselin Rincón Castillo, Zuleima Castellón Trujillo, Aura Hernández Fortich, Silvana Mendoza Brand, Hillary Ramos Niño, Johaisa Devoz De Avila, Wendy Almanza Ortiz, Naomy Ocoró Sinisterra y María Camila Sinning son solo algunos nombres de Chicas Bonitas destacadas luego en el RIC, estas tres últimas, ganadoras del Reinado de La Independencia en 2012, 2015 y 2016.

Estas jóvenes a pesar de no haber conseguido el título en el certamen juvenil han logrado llamar la atención de conocedores y "reinólogos", quienes apuestan todo por estas chicas y las preparan para el certamen local.

"Realmente nos sentimos muy felices por todas, evidentemente son parámetros diferentes de calificación porque son eventos distintos que no deberían servir para descalificar a nadie, fíjate por ejemplo que Naomy, segunda en 2013 en Chica Bonita, ganó RIC en 2015 compitiendo contra Zuleima Castellón que había ganado Chica Bonita en 2007 y que incluso ganó en Bogotá en un certamen internacional al cual nos invitaron, pero decir que una es mejor que la otra es muy osado", aseguró Coneo Geovo.

Agregó que se siente orgulloso de que todas son niñas con valores, inteligentes, responsables, con estudios avanzados o algunas ya profesionales, destacadas en lo que hacen pero sobre todo felices de haber pasado por Chica Bonita.
Cabe destacar que el certamen siempre trata el tema de la formación personal de cada una de las participantes y es ahí donde patrocinadores como Unicolombo y Centro Colombo Americano juegan un papel fundamental al obsequiar becas que bien aprovechadas contribuyen al desarrollo integral de las jóvenes aspirantes a modelo.

"Quien no quiere ganarse una beca? En mi caso, fue una bendición porque con eso se me arregló la vida y ya depende de mi saber aprovecharla", señaló Danna Cárdenas Castellar, actual Chica Bonita Cartagena, certamen que tendrá su gran final el próximo 2 de septiembre en el Centro de Convenciones.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese