Farándula


¿Encontró reemplazo? Este sería el nuevo amor de Andy Rivera

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2018 04:15 PM

El pasado 18 de enero se confirmaron los rumores del fin de la relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, pero aunque se habló de un acuerdo mutuo, sus seguidores aún especulan las posibles razones por las que esta pareja terminó.

Ahora la revista TVyNovelas dio a conocer unas fotos donde aparece Andy junto a una chica en Pereira hablando y muy sonriente, por lo que se rumora que el intérprete de ‘Pajaritos en el aire’ ya estaría saliendo con alguien.

Al parecer, el artista asistió a un evento de música popular el pasado 29 de diciembre en esa ciudad y fue captado por el lente de paparazzis, que compartieron la foto con la revista y esta fue la encargada de mostrarla.

Aunque se desconoce si en esa fecha Lina y Andy ya habían terminado, lo cierto es que la actriz difundió la noticia solo hasta enero cuando su equipo de comunicaciones compartió el comunicado en  las redes sociales.

Hasta el momento Andy no se ha pronunciado, pero otra fuente aseguró a la revista que el reguetonero si está saliendo con una chica de Pereira, pero no es la que aparece en las fotos.

Cabe recordar que durante varios días Lina y Andy fueron blanco de comentarios por su supuesta crisis de pareja, pero solo hasta comienzos de 2018 los rumores tomaron fuerza cuando usuarios empezaron a ver que la pareja ya no tenía fotos ni videos en Instagram y que Lina constantemente publicaba imágenes con mensajes de desamor. Finalmente a través de un comunicado en Instagram la actriz confirmó su ruptura con el cantante.

“Para que no me pregunten tanto. Aquí está la respuesta”, dijo Lina en su historia, dejando claro que estaba cansada de hablar sobre el tema. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS