Farándula


Enferma y sin dinero, así es la situación de la actriz María Cecilia Botero

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2016 03:52 PM

A pesar de que la hemos visto en varias escenas de 'Hilos de Sangre Azul', nueva producción de RCN que fue grabada en 2014, la actriz María Cecilia Botero no ha aparecido en ningún otro proyecto de televisión, razón por la que actualmente se encuentra en preocupante situación económica, sin mencionar los quebrantos de salud por los que está pasando.

En entrevista con el programa ‘La Red’, la actriz reveló que en los 45 años que lleva de carrera profesional, ha pasado por dos "bajas monetarias", afirmando que ha tenido proyectos empresariales, pero debido a su poca experiencia en ese campo, no los ha sacado adelante, hasta el punto de quebrarlos.

“Soy buenísima productora pero mala empresaria. No me sé vender. No sé hacer buenos negocios. Esa es la realidad”, explicó Botero en la entrevista.

La actriz comentó que su enfermedad también ha sido motivo para que esté alejada de las cámaras, ya que hace pocos años sufre de lupus y problemas en su sistema inmune. Estas dos enfermedades le han impedido seguir su carrera, ya que asegura que los requisitos en las producciones cada vez son mayores y ahora ‘vale más un cuerpo bonito que la experiencia y el talento’.

“Me he tenido que retirar por temas de salud. Tengo problemas autoinmunes. Juventud, belleza y silicona, fundamentalmente. Ya uno no cabe dentro de eso porque ya uno no es ni joven ni bonito ni le cabe la silicona. Entonces uno se queda con el talento y eso no alcanza”, agregó.

Ante la grave situación monetaria y física, María Cecilia confesó que ha pensado en retirarse de la actuación por completo, no apostarle más a este medio.

Así mismo tiene la idea de montar un negocio pequeño en un pueblo que la ayude a sobrevivir, porque afirma que la falta de oportunidades en el campo laboral, la han obligado a gastarse hasta los ahorros.

Finalmente dijo que a pesar de los problemas intenta sentirse alegre. 

“Bailo sola en mi casa y canto porque no quiero perder la alegría. En el momento en que uno pierda la alegría la vida siempre se apaga”, puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS