Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Era muy niño para mí": Actriz que despreció a Maluma

“A Maluma ni musculitos le habían salido”, fueron algunas de las expresiones que dijo la actriz María Fernanda Yepes en entrevista con la emisora mexicana Fórmula Espectacular.

La actriz, recordada por su participación en novelas como Rosario Tijeras, Sin senos no hay paraíso y En los tacones de Eva reveló que conoce al reguetonero paisa desde que este tenía 18 años, porque se encontraban en un gimnasio en Medellín, pero aunque él estaba enamorado de ella, María Fernanda en varias ocasiones lo despreció por ser "muy niño".

“Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, afirmó María Fernanda en entrevista.

Actualmente ella tiene 38 y él 23 años, y aunque hace muchos años Yepes lo rechazó por ser “un bebé”, hoy la actriz confesó que el ‘Pretty boy’ es su amor platónico y que es seguidora de su música, a pesar de que según ella, él ni la determina.

Finalmente Yepes agregó que el artista colombiano es su "amor platónico", aunque seguramente, según ella, este ya no la determine o no la recuerde.

"Yo creo que ya ni me voltea a ver. No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero si me vuelve a ver de seguro diga: ‘la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”, puntualizó.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La historia del mocoso.

Le paso como a la de la cancion del Silvio Brito: El mocoso.

JA JA JA JA JA JA

Dios, que le debe estar pasando por la cabeza a una mujer para decir que Maluma es su amor platónico? Definitivamente en este mundo moderno se valora lo que no debiera tener mucha importancia.