Indicadores económicos
2018-08-21

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,77
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$72,29

Estado del tiempo
2018-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 13:13

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:35

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Es o no es Andreina? Tatuaje de Fredy Guarín generó polémica en redes

Aunque Sara Uribe y Fredy Guarín han demostrado que su amor está más fuerte que nunca, los comentarios y polémicas alrededor de su relación siguen dando de qué hablar.

Esta vez el protagonista del revuelo en redes es un tatuaje que el futbolista tiene en su espalda y que hace parte de la colección de imágenes que rodea todo su cuerpo. Sin embargo, este tiene un toque especial, pues al parecer sería un dibujo de su exesposa, Andreina Fiallo.

En una foto, que fue difundida en la web, aparece el deportista de espaldas y se le ven todos los tatuajes, pero el que más sobresale y que llamó la atención de seguidores fue el de una mujer.

Este tatuaje está ubicado en la parte izquierda y muestra a una mujer cabello corto y esbelta figura con la camiseta de la Selección Colombia señalando el nombre “Guarín” y el número 13, que es con el que juega el futbolista en la tricolor.

Luego de ver esto, varios usuarios coincidieron en que esta mujer sería Andreina, ex del jugador, pues la imagen es igual a una de las fotos que le tomaron a la empresaria para una campaña de la revista Soho, en la que también luce la camiseta de Guarín.

Aunque la publicación del futbolista es de hace algunos meses cuando este tenía otro color en el cabello, internautas apuntan a que este aún tiene el tatuaje, pues borrarlo significa todo un proceso. Sin embargo, esperan que Guarín se pronuncie y confirme si conserva el dibujo o no.

Cabe recordar que Sara y Fredy tuvieron una relación amorosa a mediados de noviembre de 2016, pero este idilio no duro mucho, pues el jugador decidió ponerle fin para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

En julio, Guarín dio a conocer a través de instagram que su matrimonio con Andreina Fiallo terminó luego de varios intentos y el pasado 13 de abril Sara anunció que renunciaba a su trabajo en Lo sé todo para ir a buscar el amor a China donde actualmente vive con el futbolista colombiano.

 

Una publicación compartida de @juanmartinhr el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese