Farándula


¡Es oficial! Andrea Serna presentará nueva producción de Canal Caracol en 2018

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2017 04:14 PM

El pasado mes de octubre un mensaje del periodista Julio Sánchez Cristo causó controversia en redes porque aseguraba que “Andrea Serna había firmado con Caracol”, la competencia de RCN donde la presentadora empezó su carrera en la televisión colombiana. Sin embargo, Andrea nunca se pronunció y el tema quedó a un lado. (Andrea Serna, nueva presentadora de Canal Caracol)

Para sorpresa de muchos, este sábado Serna hizo su presentación oficial en el Canal Caracol donde será la cara del programa concurso ‘The wall’, que espera cautivar a los colombianos en 2018 junto a otras producciones como ‘La Voz Kids’, los 15 años del ‘Desafío’, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘La mamá del 10’, entre otras.

Aunque no se conocen detalles del programa, esta semana vimos en el Instagram de Andrea fotos en las que aparece en grabaciones de su nuevo proyecto en el set del canal, por lo que sus seguidores están ansiosos de volverla a ver en la pantalla chica.

 

Shhhhhh... grabando .

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Recordemos que la presentadora le dijo adiós a RCN en julio y aunque no explicó las razones, dejó un emotivo mensaje en Instagram como despedida al canal que la vio crecer pofesionalmente. 

"Gratitud es lo que siento por el canal RCN, ¿y cómo no? Llegué en 1999 para presentar el segmento de entretenimiento del noticiero, sin imaginarme que lo que me esperaba era mucho más que eso. Aprendí, crecí, gocé, hice grandes amigos, lloré, sí, porque en el camino también se llora; pero al final entendí que todo era parte de un proceso maravilloso que se convirtió en la base para dar el gran salto, el inimaginable para mí, los grandes formatos de televisión”, dijo la presentadora en su mensaje de despedida en redes sociales hace algunos meses.

Andrea entró a RCN en 1999. Es recordada por presentar el Concurso Nacional de Belleza, ‘El factor X’ y ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Cabe señalar que desde octubre de 2014, la modelo y presentadora disfruta de los momentos con su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza, los cuales no duda en compartir en sus redes sociales.

 

Muchos momentos así captó @hernanpuentes para @larevistavea. La edición de navidad está preciosa ?.

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS