Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¿Escaparán las Kardashian alguna vez de la polémica?

-A A +A
 

Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, viven de ser las Kardashian. Las tres estadounidenses han construido un imperio sobre la base de ser ellas mismas y de vivir su glamurosa vida y mostrarla ente el mundo.

Es por eso que cada movimiento de estas tres mujeres es meticulosamente seguido por los medios, los usuarios no se pueden resistir a dar click en cualquier noticia que tenga información sobre una de ellas.

Todo lo que hagan es susceptible de generar debate y esto al final ayuda al clan Kardashian para aumentar su fama.

Khloé Kardashian, la menor de las hermanas, es la protagonista de la polémica de la semana. Khloé ha decidido pasar vacaciones en Dubái y documentarlas en Instagram para sus más de 20 millones de seguidores.

La celebridad se tomó una foto luciendo un nicab, un velo que cubre el rostro de las mujeres musulmanas y que acompaña al hiyab. Khloé Kardashian llevando esta pendra ha resultado en una avalancha de comentarios por parte de usuarios de Instagram y otras redes sociales, que los medios deben documentar.

 

Habibi Love

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Algunos usuarios acusan a Khloé de apropiación cultural, otros han considero que es una falta de respeto que lleve la prenda que muchas mujeres musulmanas están obligadas a llevar contra su voluntad y otros más han estado de acuerdo que el nicab no es un accesorio de moda.

No es la primera vez que la tercera de las Kardashian desata la polémica por una fotografía. El pasado mes de octubre, durante la celebración de Halloween, Khloé se tomó una foto en la que aparece disfrazada de gata y a su cuñado Scott Disick vestido como jeque árabe.

La imagen estaba acompañada por el mensaje “Sheik Pussy”, una frase que resultó bastante ofensiva para sus seguidores, por decir lo menos.

 

Sheik Pussy

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Esta es la más reciente pero no la última controversia protagonizada por las hermanas Kardashian, esperaremos hasta la próxima. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese