Farándula


¿Escribió Calvin Harris una canción para Taylor Swift?

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2016 02:49 PM

El DJ Calvin Harris y el cantante John Newman han lanzado un nuevo sencillo llamado “Olé” que según los rumores está inspirada en la ruptura entre Harris y la cantante Taylor Swift.

¿Le pagaron a Swift con la misma moneda?

La cantante es famosa por componer canciones sobre sus exnovios y según los rumores en esta nueva canción el británico insinuá que su expareja le fue infiel con quien sería su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston.

Frases como: “Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” o “escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel”, han sido interpretadas como una reacción de Harris a su ruptura con la interprete de Shake It Off.

Sin embargo, algunas fuentes han aclarado en la publicación Us Weekly que la canción no tiene nada que ver con Hiddleston o Swift. “La gente está haciendo conjeturas para llamar la atención sobre una canción.No tiene nada que ver con Tom”.

Según el sitio TMZ, Harris no estaría molesto con Hiddleston pero sí con Swift por haberlo engañado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS