Farándula


Escuche acá "Princesa", el nuevo tema de Tini con Karol G

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2018 12:31 PM

Tini, la cantante y actriz argentina cuyo nombre de pila es (Martina Stoessel), presenta su más reciente sencillo titulado “Princesa”, en colaboración con la cantante colombiana Karol G. 

La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales y contó con la produccion de los colombianos Andres Torres y Mauricio Rengifo creadores del hit mundial (Despacito).

"El proceso de grabar 'Princesa' ha sido una experiencia increíble. Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G fue un desafío gigante del cual no puedo estar más orgullosa y feliz del resultado. Estoy ansiosa por compartir mi nueva música con los fans", indicó la cantante argentina. 

Por su parte, Karol G, indicó que "Tini ha sido una artista que sigo desde hace muchos años por su versatilidad en esta industria tanto en actuación como en música. Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial  que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y nuestros estilos musicales que son muy diferentes. Creo que el proyecto será todo un éxito". 

Este es uno de los lanzamientos más esperados del año, pues se unen dos mujeres que son la sensación en el mercado juvenil de Latinoamérica. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS