Escultura de Martín Elías genera fuertes críticas en redes sociales

13 de junio de 2017 03:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A dos días de cumplirse el segundo mes de la muerte de Martín Elías, artista fallecido el pasado 14 de abril en accidente automovilístico en carreteras de Sucre, la alcaldesa de San Onofre, Maida Balseiro López, homenajeó al cantante vallenato con la inauguración de un busto en el lugar donde ocurrió el accidente. (Lea aquí: Develan busto en homenaje de Martín Elías en San Onofre)

El busto, al parecer, no gustó entre gran parte de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su disgusto en redes sociales por la sorpresiva creación de la escultura.

Algunos se burlaron porque aseguraron que el rostro se ve deforme y en vez de asemejarse al artista vallenato se parece al reconocido personaje mexicano ‘Kiko’ del Chavo del 8.

Otros por su parte, afirmaron que el dinero fue mal invertido, pues con todo lo que se habrían gastado en hacer el busto mejor lo hubiesen utilizado para arreglar la vía en mal estado, que al final tuvo gran responsabilidad en la muerte de Martín.

La polémica escultura está ubicada en la Troncal del Caribe, un tramo de 37 kilómetros entre Toluviejo y San Onofre, en el departamento de Sucre.

Cabe recordar que luego de la muerte de Martín Elías, se han generado varias controversias relacionadas con su vida sentimental y con su nuevo álbum, el cual se espera que sea lanzado el próximo 16 de junio en la Plaza Alfonso López de Valledupar. (Lea aquí: 'Sin límites' será lanzado en Plaza Alfonso López de Valledupar)

El menor de la dinastía Díaz Acosta cumpliría 27 años, este 18 de junio. Sus restos reposan a un lado de la tumba de su padre, Diomedes Díaz Maestre, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS