Esposa de Falcao García lanza su primer álbum 'No me rendiré'

21 de junio de 2017 10:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, lanzó su álbum 'No me rendiré' en el que recopila canciones de amor y de ilusión dedicadas a Dios.

La cantante argentina presentó su primer trabajo discográfico en el teatro estudio Julio Mario Santo Domingo, acompañada de su esposo, sus hijos y amigos como Daniel Torres, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“(Falcao) me dice 'amor tranquila, hemos esperado tanto este día' y yo le digo 'vos estás más nervioso que yo'”, comentó Tarón antes de subir al escenario.

El jugador del Mónaco durante el evento dialogó con el músico cristiano Alex Campos y compartió con la prensa anécdotas sobre su relación con la artista antes de su matrimonio.

“Yo la conocí a ella sirviendo a Dios en la Iglesia y creo que el sueño de ella era mi sueño y ella por priorizar un poco mi carrera, después nuestras hijas se ha sacrificado y ha esperado y mi idea era poder empujarla y ayudarla a que hiciera lo que le gusta, que desarollara el talento que Dios le ha dado”, dijo Falcao García.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS