Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esposa de Martín Elías venderá productos con imagen del fallecido cantante

Martín Elías Acosta, fallecido en un accidente automovilístico el pasado 14 de abril, fue un artista muy querido en toda Colombia. Debido a esto, su esposa Dayana Jaimes reveló en su cuenta personal de Instagram que venderá productos en honor al hijo del Cacique.

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener”, afirmó Jaimes.

 

Está es la verdadera artista pop art, Manuela Echeverri, una creación hecha por edad manos prodigiosas y ese don para recrear a nuestros seres y cosas más queridas. Gracias Manu por este hermoso regalo, muy pronto están a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él, un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está perdida quisiéramos tener @manuecheverri Muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. Gracias Manu PD: (por ahora no tenemos precios) Antes de ese 14 de abril había hablado con Manu porque le quería regalar un cuadro a @martineliasdiaz de su Papá, pero ya Dios tenía otros planes... difíciles de entender PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de Manu la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz pero dejo grande huellas entre todos nosotros.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Además indicó que la persona que está realizado los diseños es la artista Manuela Echeverri, a la que le pidió antes de la muerte del cantante vallenato un cuadro de Diomedes Díaz para obsequiárselo a su esposo Martín.

Si bien no se conocen muchos detalles de la fecha en la que empezará a vender los productos, sí dejó ver la imagen que aparecerá en los artículos.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta muchacha salio bien aviona.

Bueno, ahora si no queda ninguna duda, esta muchacha vive es pendiente a como sacarle dinero, provecho a la tragedia. Parece que lo que dice alguna gente incluida la madre del mismo Martin elias algo de cierto tiene, que es interesada. Ella es joven, que busque trabajo, incluso con las regalias de las canciones del marido le da para vivir si sabe invertir bien ese billete.

El muerto al hoyo y venga

El muerto al hoyo y venga para acá la plata que dejó........

Aja

Bueno y ahora k, sale un titular y viene a ver uno el meollo y encuentra otra cosa, que esta pasando señores universal