Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esposa de Peter Manjarrés envía mensaje de apoyo a Dayana Jaimes

Desde que se murió Martín Elías su nombre y el de su esposa Dayana Jaimes no han dejado de sonar.

Esta vez, Tata Becerra, esposa del cantante vallenato Peter Manjanrrés, envió a través de Instagram un conmovedor mensaje a la viuda de Martín Elías, debido al mal momento que atraviesa y todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

“No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida?”, expresó Becerra.

Además, pidió que dejen a Dayana tranquila y no la juzguen más en redes sociales.

“Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya”.

 

No hay un día desde que murio Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivio su matrimono, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida? Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya. @dayanajaimes55

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Dayana Jaimes, por su parte, respondió:

 

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

asi es esa pobre pelá no la

asi es esa pobre pelá no la dejan sana, no hay que juzgar apriori no mas porque si

Que trate sus asuntos en privado y no en las redes sociales

Hay un proverbio muy popular que dice: El ser humano es due~no de lo que calla y esclavo de lo que habla. Quien era Dayana Jaimes antes de morir Martin Elias? Esta mujer desafortunadamente esta ganando fama por los escandalos que ella misma propicia, en lugar de tratar las controversias en privado utiliza las redes sociales para discutir con la gente y eso se hace publico.

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez M

Tom.as Or.donez tiene desconocido genitor, Li.liana Her.nandez Montes d Sincelejo acusada homicidio d ctgenero Al.varo Or.donez. Li.liana excatre de Vicente Blel,Samuel Moreno, Nule, pu.ta alcaldias gobernadores senado,congreso testaferro sucia: ein.presswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices