Esposa de Peter Manjarrés envía mensaje de apoyo a Dayana Jaimes

01 de junio de 2017 04:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que se murió Martín Elías su nombre y el de su esposa Dayana Jaimes no han dejado de sonar.

Esta vez, Tata Becerra, esposa del cantante vallenato Peter Manjanrrés, envió a través de Instagram un conmovedor mensaje a la viuda de Martín Elías, debido al mal momento que atraviesa y todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

“No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida?”, expresó Becerra.

Además, pidió que dejen a Dayana tranquila y no la juzguen más en redes sociales.

“Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya”.

 

No hay un día desde que murio Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda se la da Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija, no se como come , ni duerme. Me da rabia, inconformidad e impotencia como la Juzgan y la tratan gente que ni la conoce que crean instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran de la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivio su matrimono, de como es su familia, de que si cometio un error saben el porque. No se dan cuenta que ella esta sufriendo mucho? Que no es facil perder a su esposo y compañero de vida? Dejen la ignorancia por favor que el que juzga sera juzgado, el que humilla sera humillado. Dejen a Dayana en paz por favor, ella no se mete con ninguno de uds. Y si lo hace y responde comentarios es porque ya esta cansada y busca la manera de defenderse. Me pongo en su lugar, me pongo en sus zapatos y digo QUE BERRAQUERA. QUE FORTALEZA. Que Dios te guarde, te bendiga y te proteja Daya. @dayanajaimes55

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Dayana Jaimes, por su parte, respondió:

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS