¡Está de vuelta! Cristina Hurtado hará parte de otro reconocido canal colombiano

12 de julio de 2017 12:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la polémica salida de Cristina Hurtado de RCN, mucho se ha dicho sobre nuevas propuestas laborales y el rumbo que esta tomaría. (Leer aquí: Cristina Hurtado contó detalles de su salida de RCN y de sus nuevos proyectos)

Ahora se conoció que esta hermosa presentadora seguirá deleitando a sus seguidores en la programación del Canal Uno, donde llegará a hacer parte de un programa del que aún no se conocen más detalles.

Pero no solo la exprotagonista de Novela llegará a Canal Uno, también Carolina Soto, quien semanas después de Hurtado le dijo adiós a RCN. Ambas harán parte de la renovada parrilla de programación que está prevista para transmitirse a partir de agosto.

Por estos días ambas presentadoras se preparan junto a otros reconocidos personajes como Ivan Lalinde, Mabel Lara,  Yalena Jácome, entre otros, para iniciar esta nueva etapa laboral.

Cabe recordar que Cristina al salir de RCN reveló que tenía varias invitaciones dentro y fuera del país y que la más tentativa sería la de CNN, pues estaría al lado de su hijo mayor Daniel, quien estudia aviación en ese país. Sin embargo, la presentadora optó por seguir en la televisión colombiana, que por lo visto es su lugar favorito.

Es tanta la alegría de Soto y Hurtado, que en sus redes sociales compartieron videos bailando al ritmo de ‘Mi gente’, el nuevo tema de J Balvin que tiene revolucionados tanto a personas del común como a celebridades.

Otros como Silvia Corzo, Gina Acuña, Ronald Mayorga, Lorna Cepeda y Sara Uribe, también le están haciendo promoción a la canción con el #El1DeTodos.

 

Mientras esta listo el plato fuerte @leococinero y yo disfrutamos bailando al ritmo de @JBalvin #MiGente. Lo máximo #El1DeTodos

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS