Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esta es la canción que superó a 'Despacito' y ahora es número uno en Spotify

Hay un nuevo líder en la lista de las mejores canciones del mundo. Spotify, el servicio líder en transmisión de música, anunció este martes que en el 'Top 50' el más reciente éxito de J Balvin, ‘Mi Gente’, junto a Willy William alcanzó más de 4 mil millones de streams alcanzando y convirtiéndose en el remplazo de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con ‘Despacito Remix’. Además que es la primera vez que la canción número 1 y 2 en la lista global la encabezan temas latinos.

Luego del fenómeno cultural 'Despacito Remix', 'Mi Gente' es la primera canción completamente en español en llegar a la posición número uno, causando sensación en países como Estados Unidos, México y España. Antes de obtener su éxito a nivel mundial, la canción debutó en Spotify el 30 de junio y comenzó a escalar la lista global, reclamando la posición 1 en solo tres semanas.

Cabe recordar que el colombiano se ha destacado por ser el líder de las plataformas digitales con temas como ‘Ginza’, ‘Ay Vamos’ y ‘6AM’, lo que lo convierten en un artista pop latino de primera.

“No hay mejor sentimiento que ver que mis fans disfrutan y bailar al ritmo de mi música, y poder tener la canción #1 a nivel mundial, es una experiencia conmovedora,” dijo Balvin, quien originalmente tentó el lanzamiento de ‘Mi Gente’ en las redes sociales e inspiró a sus fanáticos a crear el #MiGenteChallenge, el cual se volvió viral.

"Para un productor francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que ‘Mi Gente’ pudiese alcanzar a tantas personas alrededor del mundo,” agregó Willy William, quien interpreta el exitoso tema junto al reguetonero paisa.

Finalmente, el equipo de Universal Music expresó su orgullo al saber que dos canciones latinas son las dueñas de las primeras posiciones a nivel mundial y dijo que lo mejor es que son en español.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese