Farándula


Esta es la exótica mascota de Kevin Roldán que causó polémica en redes

EL UNIVERSAL

09 de junio de 2017 03:46 PM

Indignados. Así quedaron miles de seguidores de Kevin Roldán tras publicar una foto con su mascota, un felino de gran tamaño, el cual causó polémica porque algunos afirmaron que es un tigre mientras otros dijeron que es un gato doméstico de una clase poco conocida.

“Es un animal silvestre, no una mascota”, “Definitivamente el dinero no cambia la esencia de lo que se es”, “Es un animal que no es apto para ser mascota”, estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron internautas al cantante urbano en sus redes sociales.

A pesar de que el artista no se ha pronunciado respecto a su nueva mascota, usuarios en la web confirmaron que el animal es un gato doméstico de una especie exótica llamada Savannah, que fue desarrollada por el apareamiento ente gatos domésticos tabby y servales africanos. Además es uno de los animales más costosos del mundo.

Según fuentes cercanas a Roldán, este gato es la mascota de la familia y jamás pensarían en hacerle daño, pues en su casa casi todos son animalistas.

Cabe señalar que el ejemplar también hace parte del más reciente video 'Tranquilo' de Kevin junto al rapero Bad Bunny, que fue estrenado hace pocos días.

Del animal se puede agregar que es un “gato híbrido” -mitad doméstico, mitad salvaje-, y algunos países como Australia prohibieron su importación para proteger a las especies locales.

Kevin Roldán, es un reguetonero caleño de 23 años, que vive en una zona prestigiosa de Medellín y aprovecha su tiempo libre para pasear por las calles a bordo de su Lamborghini dorado. Sin embargo, en esta ocasión el automóvil no fue el que se robó la atención de los seguidores sino la controversia sobre su nueva mascota.

 

???

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR ? (@kevinroldankr) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS