Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esta es la indirecta de Daniela Ospina para Zidane que revolucionó las redes

Luego del emocionante final de la Champions League, el pasado sábado 3 de junio, donde el Real Madrid se impuso contra La Juventus coronándose campeón, las críticas y desacuerdos del público inundaron las redes sociales, pues James Rodríguez tuvo que ver el partido desde la tribuna.

La dura decisión de Zinedine Zidane, técnico del equipo merengue, de no dejar jugar al colombiano despertó la indignación no solo de seguidores sino de su esposa Daniela Ospina, quien expresó su descontento a través de un mensaje en redes sociales.

Ospina, a pesar de no asistir al estadio Cardiff, donde se disputo la final, por un problema con el pasaporte de su hija Salomé, siempre estuvo pendiente del partido y del apoyo de internautas hacia su esposo, que calificaron como injusta la decisión de Zidane.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, muchos fanáticos del jugador tricolor calificaron las palabras de Daniela como una ‘indirecta’ para el técnico del equipo blanco.

Pese a que no fue convocado para jugar la final, James no dudo en subir a sus redes una foto levantando la copa y celebrando el triunfo de su club, publicando junto a ella un fragmento del mensaje, que minutos antes había escrito su esposa en la web. (Lea aquí: Indignación en redes porque James levantó la copa en final de Champions League)

 

Dios tiene el control de todo! Una más

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Cabe recordar que desde que Rodríguez ingresó al Real Madrid han sido muchas las especulaciones que se han generado sobre una supuesta ‘mala’ relación de Zidane con el colombiano, tanto así que se ha hablado de una posible salida de James del equipo merengue. Sin embargo, sigue siendo incierto el futuro del ‘crack’ colombiano.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese