Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Esta es la Miss Universo que se casó en Cartagena

Miss Universo 2009 hizo su sueño realidad: Stefanía Fernández Krupij se casó ayer con el empresario Bernardo Asuaje Rosenblatt en medio de la magia de Cartagena.

La reina venezolana, que vive en Bogotá hace dos años, decidió dar el “sí” en la explanada de la Torre del Reloj, durante una sobria ceremonia, a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos.

Stefanía mantuvo a sus fanáticos informados a través de las redes sociales de cada detalle de su “boda universal” -como ella misma la bautizó-. La exreina está en Cartagena hace días, primero, ultimando todos los detalles, y, segundo, disfrutando de la pre-boda: una sesión de fotos por las callecitas del Centro Histórico y un coctel en el Hotel Bastion Luxury.

La también modelo se maquilló y vistió en un hotel del Centro Histórico, y de allí salió a la velada en un coche antiguo. Durante la sobria ceremonia civil, a Stefanía se le vio feliz y, aunque sea una redundancia decirlo cuando nos referimos a una exreina universal: ¡hermosa!

¡Y el novio no podía estar más orgulloso! Bernardo se conoció con Stefanía en Bogotá. Ella llegó a la capital colombiana a consolidar su agencia de modelaje, buscando nuevos horizontes profesionales, pero sin dejar atrás a su Venezuela del alma. Ha convertido sus perfiles de internet a través de redes sociales como Instagram, en plataformas perfectas para protestar ante la crisis social y económica por la que atraviesa su pueblo. De Bernardo, hay que decir que es venezolano, estudió administración de negocios en la Universidad de Carolina del Norte. A sus 28 años, es cofundador y director de una importante empresa del sector inmobiliario.

La noche terminó para la nueva familia con una recepción en la Casa 1537. ¡Felicidades a los Asuaje Fernández!

El único “back to back”
Stefanía, de 26 años, es una modelo, empresaria y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y a quien le interesa?

Y a quien le interesa?