Farándula


Esta es la venezolana que le robó el corazón a Gianluca Vacchi

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2018 09:57 AM

Sus bailes en redes sociales y su llamativo aspecto físico que le ha robado el corazón a más de una celebridad, lo hace ser el italiano más famoso de Instagram. Sin embargo, Gianluca Vacchi se volvió aún más popular por su relación con Ariadna Gutiérrez en abril de 2017.

Desde ese entonces no habíamos tenido noticias de una nueva relación, pero nunca faltaron los rumores de amoríos. Pero ahora, al parecer, al italiano le llegó su momento y a través de redes sociales mostró que tiene una nueva oportunidad en el amor.

En un video compartido en Instagram, Vacchi presentó a su novia la venezolana Sharon Fonseca, quien también ha publicado con sus seguidores su romance con el millonario.

A ritmo de la música de ‘Gente de Zona’, el italiano movió su cuerpo encima de una mesa y rodeado de varias personas, entre esas la chica, a quien se le acercó para darle un apasionado beso que finalizó con risas y mucha picardía.

Cabe recordar que a Gianluca le encanta llamar la atención y con sus bailes lo ha logrado hacer, pues siempre se convierten en tendencia en la web.

 

L'amor te duele ... pero es la vida... @gentedezona @randy_malcom @alexandergdz @sharfonseca @felixlorente23

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Pese a que su relación con Ariadna Gutiérrez no duró mucho tiempo, le dio la vuelta al mundo y se convirtió en polémica porque algunos afirmaban que la exreina estaba con él por su dinero, mientras que otros siempre la defendieron.

Te mostramos algunas fotos de la nueva novia del multimillonario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS