Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-22

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:05

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Esta es la verdad detrás de la historia de 'La reina del flow'

Con el estreno de ‘La reina del flow’ este martes por el canal Caracol, también llegaron las dudas entre los televidentes sobre la historia de esta producción, pues muchos aseguran que está inspirada en Maluma u otro reguetonero colombiano mientras que otros dicen que es sobre Farina. Sin embargo, la verdad detrás de la historia de esta novela es otra.

Según los mismos actores, la trama no está basada en la vida de ningún personaje en especial, por el contrario es un homenaje a la música urbana de Colombia destacándola como una herramienta para alejar a los jóvenes de la violencia, especialmente la que se vive en Medellín. 

"Nosotros queremos mostrar cómo la música, y en especial el género urbano, se ha convertido en la salvación de muchos colombianos, quienes han preferido el arte por encima de la violencia", dijo Carolina Ramírez en entrevista con Publimetro.

Pese a esto, seguidores han comparado al protagonista Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, con J Balvin o Maluma por los tatuajes, el estilo, forma de bailar y de vestir, otros también lo asemejan a Sebastián Yatra por el peinado. Pero el mismo actor desmintió esta versión, asegurando que no tiene nada que ver con ninguno de ellos y que es un personaje nuevo.

Además, reveló que en la construcción del personaje utilizó como referentes a varios cantantes como Sebastián Yatra, J Balvin, Maluma, Piso 21 y Reykon, entre otros.

¿Cómo le fue en su primer día?

Como era de esperarse el estreno de ‘La Reina del flow’ tuvo opiniones divididas entre los usuarios, pues algunos expresaron su gusto por la producción, pero no faltaron aquellos a los que no les gustó su trama y así lo manifestaron en Twitter.

Sin embargo, los porcentajes en rating marcaron un 15.4 posicionándola como la producción más vista por los colombianos este 12 de junio, lo que reflejó la aceptación de la audiencia con la producción.

Cabe mencionar que ‘La reina del flow’ está protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, y es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

La mayoría de sus escenas fueron grabadas en Medellín y toca temas musicales, de violencia y narcotráfico. 

 

No me hablen de Flowcito... att: Charly Flow!! Hoy a las 9pm #lareinadelflow @caracoltv #caracoltv #carlostorres

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Reggaeton es donde está el negocio

Buscando cautivar a los jóvenes reggaetoneros porque al difundir esta estética, música y filosofía de la vida se hace más dinero. Estos canales privados apoyados por los medios locales de los que reciben payola o están conectados dan asco. Tratando de meterle al público estas porquerías de series nacionales que producen los canales privados, menos mal existe tv pública.