Farándula


Esta foto confirmaría el regreso de Manuela Gómez a Protagonistas de Novela

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2017 09:43 AM

El reintegro de personajes de otras temporadas, el debut de Epa Colombia y mucha más polémica, son algunos de los rumores que corren por las redes sociales sobre la llegada de otra temporada de 'Protagonistas de Novela'.

Entre esos famosos que estarían en el listado se encuentran Óscar Naranjo, Yina Calderón y Manuela Gómez. Esta última, recientemente apareció en una foto con Analía Michelengeli, directora del reality, generando gran expectativa entre sus seguidores, que de inmediato afirmaron que Manuela sí volvería al programa. (Leer aquí: Estos serían los polémicos famosos que harían parte de Protagonistas de Novela)

La foto, que fue compartida por la argentina en Miami, está acompañada de una descripción muy particular: “Juntas dicen que podemos ser dinamita? ¿Será? @manugomezfranco #Manuela #Analia #RubiasPeligrosas #Miami #MiamiBeach #YOLO”.

 

Juntas dicen que podemos ser dinamita... ¿Será? @manugomezfranco #Manuela #Analia #RubiasPeligrosas #Miami #MiamiBeach #YOLO

Una publicación compartida de Analia (@missanalia) el

Esta publicación no solo fue comentada por seguidores sino por la polémica exprotagonista Yina Calderón, quien al parecer, no es muy amiga de Manuela.

“Como cuando solo la mitad de una foto es linda”, escribió la cuenta ‘yinacalderonoficial’, generando polémica entre los usuarios que defendieron a la paisa y se fueron en contra de Yina.

Cabe recordar que desde hace unas semanas comenzó la preproducción del reality, el cual estaría preparado para emitirse en agosto cuando finalice Soldados 1.0.

En la pagina oficial de RCN ya está disponible el formulario de inscripción para todos los jóvenes que desean participar y dar a conocer su talento. (Leer aquí: ¡Es un hecho! Abren las inscripciones para Protagonistas de Nuestra Tele)

‘Protagonistas de Novela’, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS