Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esta sería la nueva conquista de Gianluca Vacchi

El italiano Gianluca Vacchi no deja de dar de qué hablar en redes, ahora La Red reveló quien sería la posible nueva conquista del bailarín más famoso de internet.

Tras su visita por Colombia, el pasado 5 y 6 de octubre, el millonario viajó a Cancún y regresó al país hace pocos días a grabar un comercial. Fue en ese momento cuando conoció a Diana Franco, modelo paisa.

Al parecer, Diana estuvo acompañando al italiano en su presentación en Bogotá y durante toda su última estadía en Colombia, pues así lo dejó ver en fotos publicadas en su Instagram, en las que etiquetó a Vacchi.

Franco es una modelo colombiana que ha desfilado en importantes pasarelas como Colombia Moda y ha trabajado para diferentes marcas nacionales.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero los rumores indican que esta sería la nueva conquista de Gianluca, quien hace pocos meses estaba de mil amores con la exreina Ariadna Gutiérrez.

Cabe recordar que según la sucreña la relación finalizó en muy buenos términos, pues quedaron siendo amigos. Sin embargo, el millonario afirmó que “Esa relación nunca existió y que solo fue una sincera amistad”. ¿Quién tiene la razón? Amanecerá y veremos. (Lea aquí: "El romance nunca existió": Gianluca Vacchi sobre relación con Ariadna Gutiérrez)

 

INCREÍBLE la noche de anoche @gianlucavacchi ❤️ gracias a @noaentretenimientou

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

Los ojos no mienten

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

Q el dolor saque todo lo q está muerto en ti ... Y es la vida quien se convierte en tu mejor maestro, te va moldeando poco a p-o-c-o!!

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nojodas y todavia siguen con la vaina

Ya deje a ese malparado quieto, haa por que es millonario tienen que estar pendiente si se pea se mea o se cag.a , estamos jodidos dandole fama a la gente para que vuelvan prepotentes, mejor publiquen reportajes de albañiles y emboladores. que ellos son mas agradecidos que esos millonarios de la mi..erda

Anímate

Publica tú el testimonio de un albañil o embolador que no tenga a su mujer como su empleada del servicio, SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA, a lo mejor así se animan el resto de mujeres!!

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

[-- Censurado --]

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

No entiendo porque censuran un comentario, por solo colocar la palabra ¨[-- Censurado --]¨, la cual esta registrada en la real academia de la lengua, y para mi solo refleja el nivel intelectual del periodista, la casa editorial y nuestra sociedad. gracias.