Esta sería la nueva conquista de Gianluca Vacchi

15 de octubre de 2017 06:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El italiano Gianluca Vacchi no deja de dar de qué hablar en redes, ahora La Red reveló quien sería la posible nueva conquista del bailarín más famoso de internet.

Tras su visita por Colombia, el pasado 5 y 6 de octubre, el millonario viajó a Cancún y regresó al país hace pocos días a grabar un comercial. Fue en ese momento cuando conoció a Diana Franco, modelo paisa.

Al parecer, Diana estuvo acompañando al italiano en su presentación en Bogotá y durante toda su última estadía en Colombia, pues así lo dejó ver en fotos publicadas en su Instagram, en las que etiquetó a Vacchi.

Franco es una modelo colombiana que ha desfilado en importantes pasarelas como Colombia Moda y ha trabajado para diferentes marcas nacionales.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero los rumores indican que esta sería la nueva conquista de Gianluca, quien hace pocos meses estaba de mil amores con la exreina Ariadna Gutiérrez.

Cabe recordar que según la sucreña la relación finalizó en muy buenos términos, pues quedaron siendo amigos. Sin embargo, el millonario afirmó que “Esa relación nunca existió y que solo fue una sincera amistad”. ¿Quién tiene la razón? Amanecerá y veremos. (Lea aquí: "El romance nunca existió": Gianluca Vacchi sobre relación con Ariadna Gutiérrez)

 

INCREÍBLE la noche de anoche @gianlucavacchi ?? gracias a @noaentretenimientou

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

Los ojos no mienten

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

Q el dolor saque todo lo q está muerto en ti ... Y es la vida quien se convierte en tu mejor maestro, te va moldeando poco a p-o-c-o!!

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS