Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estas son las actrices colombianas que decidieron congelar sus óvulos

Algunas famosas con el afán de seguir teniendo una figura envidiada por muchos o por conservar su carrera, toman decisiones en su vida personal con el consentimiento de sus parejas y una de estas ha sido “congelar sus óvulos”.

La congelación de los óvulos es un método que permite conservar el aparato reproductor femenino sin ningún riesgo de perder la posibilidad de seguir teniendo hijos en un futuro.

Con el paso de los años, la mujer va perdiendo la fertilidad y debido al envejecimiento de los ovarios, se vuelve más difícil quedar embarazada o peor aún, cabe la posibilidad de que el niño no nazca totalmente sano.

Actrices reconocidas como Sofía Vergara, Tatiana de los Ríos, Aura Cristina Geithner, entre otras, hacen parte del largo listado de las celebridades que optaron por realizarse este procedimiento.

Muchas ya tienen hijos y otras no han disfrutado de la experiencia de ser mamás, pero no descartan la idea de encargar bebé en el momento en que se sientan preparadas.

Estas son las 4 famosas colombianas que ya pasaron de los 35 años, pero han optado por congelar sus óvulos:

Sofía Vergara

Aunque la 'Toti' ya tiene un hijo de 23 años, ella y su esposo, Joe Manganiello, aún piensan en tener otros herederos. Por eso, mantiene sus óvulos congelados para el día en que decidan encargar otro bebé.

Catherine Siachoque

Pese a que su relación, con el actor Miguel Varoni, es considerada una de las más fuertes de la televisión, esta pareja no ha pensado en tener hijos.

La actriz congeló sus óvulos porque no descarta la posibilidad  de encargar en un futuro, por ahora ambas celebridades disfrutan de su vida de casados y sacan adelante sus carreras profesionales.

“No es un tema que hayamos descartado, pero no nos quita el sueño. Queremos estar bien seguros de dar este paso, que no tiene reversa”, afirmó la actriz en entrevista con un medio mexicano.

Tatiana de los Ríos

Reconocida por su participación en el ‘Desafío’, esta modelo se ha destacado por sacar adelante su profesión, lo cual en estos momentos es su mayor prioridad, por esa razón aún no tiene pensamiento de tener hijos. A pesar de tener 36 años, Tatiana no se cree lo suficientemente preparada para ser mamá.

“Mi idea es tener una opción para que cuando quiera ser mamá, —de pronto nunca me sienta preparada—, tener esa seguridad de que ahí están mis óvulos. Por eso los congelé”, aseguró la modelo.

Aura Cristina Geithner

Con 49 años, esta actriz ya tiene un hijo con su ex esposo, el actor Marcelo Dos Santos, pero aseguró que quiere tener más herederos y por eso congeló sus óvulos.

La idea de Geithner es encargar un hijo pronto y si esta posibilidad no se da de manera natural, la actriz confirmó que lo hará por medio de los óvulos que congeló hace más de cinco años. Mientras tanto pretende seguir obteniendo frutos de su carrera actoral.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese