Estas son las producciones que podrá disfrutar en Canal Uno el próximo año

10 de diciembre de 2018 04:52 PM
Estas son las producciones que podrá disfrutar en Canal Uno el próximo año
Su programa de mayor teleaudiencia, el reality de competencia ‘Guerreros’, llegará con una nueva temporada.//CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contenido variado en horarios diferentes, que incluye nuevas producciones nacionales, alianzas con los estudios cinematográficos de Hollywood, un nuevo reality, series internacionales, siguiendo con la tendencia de las teleseries turcas, más animés y su sólido Sistema Informativo, hacen parte de los planes que tiene el Canal 1 para el próximo año.

Son 15 meses de trabajo en esta nueva etapa de este canal que ha ido creciendo en teleaudiencia, después de casi 20 años en los cuales el público colombiano se fue alejando ante la falta de una sólida propuesta televisiva.

Sus directivas se proponen para el próximo año tener más de 40 horas de programación semanal en vivo y en directo.

Además, han anunciado la emisión de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ en sus temporadas tres y cuatro, junto al reality de talento, ‘The four: Los 4 finalistas’; las series de animé ‘Saylor Moon’ y ‘Super Campeones’, así como estrenos hollywoodenses y nuevas teleseries turcas.

La llegada de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, que ha logrado grandes resultados en teleaudiencia en los países donde se ha presentado, llega con la tercera y cuarta temporada gracias al contrato de exclusividad que se firmó entre el Canal 1, NBC Universal y Telemundo, que incluye además, las producciones que genere la alianza a partir de 2019.

“No solo hemos logrado un importante acuerdo con productoras y estudios como NBC Universal y Telemundo, también lo logramos con Estudios Disney Pixar Warner, Fox, Paramount, entre otros, con la intención de lograr que la familia colombiana pueda disfrutar a través de la señal abierta de televisión de espacios de entretenimiento con las más recientes y exitosas producciones que se realizan en otros países”, indicó Ramiro Avendaño Jaramillo, Presidente del Canal 1.

Su programa de mayor teleaudiencia, el reality de competencia ‘Guerreros’, llegará con una nueva temporada, ‘Cobras vs Leones’; los magazines en vivo ‘Acá Entre Nos’ y ‘Lo Sé Todo’, el musical ‘De Fiesta con Danny Marín’, se mantendrán y llegarán nuevos capítulos de ‘Caso Cerrado’, ‘Dragon Ball Z’, ‘Caballeros del Zodíaco’ y el Sistema Informativo en sus horarios habituales.

“De esta manera continuamos con el propósito de ser el 1 de todos y seguimos apostando por incluir contenido novedoso, para que televidentes y anunciantes encuentren en el nuestro canal, la alternativa en entretenimiento e información que el público colombiano estaba buscando en una señal de televisión abierta y de alta definición, gracias a la señal TDT, que desde hace 15 meses tenemos al aire”, agregó el Presidente del Canal 1.

OTRAS NOVEDADES

-’Sin senos sí hay paraíso’ es la Coproducción de Telemundo y NBC Universal secuela de ‘Sin senos no hay paraíso’ y es una adaptación del libro del mismo nombre de Gustavo Bolívar. La primera serie se estreno en julio de 2016 en Estados Unidos. Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Elianis Garrido y Fabián Ríos, son sus protagonistas.

-’The Four: Los 4 finalistas’: Reality de talento (canto) basado en el programa estadounidense ‘The four: battle for stardom’. Será una producción realizada completamente en Colombia. El ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato con una disquera.

-El Canal de los animés: ‘Saylor Moon’ y ‘Super Campeones’, llegan a la parrilla del Canal 1, respondiendo así las cientos de solicitudes que llegan a través de las redes sociales y el correo, para complementar la franja de animes de los fines de semana, donde ‘Caballeros del Zodíaco’ y ‘Dragon Ball Z’, han conquistado la atención de la teleaudiencia.

-Series turcas: ‘Mujer’ (Woman), ‘Nuestra Historia’ (Our Story), ‘Madre’ (Mother), ‘Lifeline’, ‘La canción de la vida’ (Flames of desire), ‘Vidas Cruzadas’ (Broken pieces), son algunos de los dramas turcos que en 2019 llegarán a la franja de las tardes en el Canal 1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS