Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Este álbum es mi esencia": Mike Bahía

Por Eidis Figueroa Arnedo

Después de su participación en el reality ‘La voz Colombia’, el cantante Mike Bahía se abrió espacio entre los colombianos para hacer sonar sus canciones e impulsar su carrera musical.

“La voz Colombia fue una puerta para mí, pasé de estar en un cuarto alquilado a tener mi propio apartamento. Ahora tengo menos preocupaciones y quiero disfrutar mi carrera y que Colombia haya acogido tan bien lo que soy y mi música”, afirmó el joven caleño.

Canciones como ‘Buscándote’, ‘Tarde’ y ‘La muñeca’, han hecho que el colombiano sea conocido nacional e internacionalmente. Ahora presenta ante todos sus seguidores su primer álbum musical llamado ‘Yo soy’, disco que representa la esencia, sonido y estilo del artista.

‘Lleva ese nombre, porque este álbum es mi esencia, nunca olvidaré de dónde vengo, quién soy. Creo que siempre he estado buscando mostrar eso desde que comencé mi carrera musical’, comentó Mike.

‘Déjame’, ‘Noche en Hawai’, ‘Gitana’, ‘Dice’, ‘Alguien me dijo’ y ‘Sola bonita’, son las 6 canciones que componen el disco, además de 3 videos. Se trata de una mezcla de reggae con urbano, cuya producción fue lanzada el 19 de mayo.

“Las canciones las compuse yo, pero me gusta trabajar con colaboración, así que verán que en las canciones esta toda mi esencia”, nos dijo.

En cuanto a la promoción del álbum, el caleño quiere apuntarle a países en el exterior que lo siguen y que él no ha tenido la oportunidad de visitar.

“Ahora queremos apuntarle a lo internacional. La mayoría de seguidores digitales son de Chile y yo nunca he ido allá, por eso iremos a Chile, además de Costa Rica y Perú”, añadió.

Reveló que pronto hará un featuring con una artista española que tiene mucha influencia en las redes sociales. “Primeramente pidieron una propuesta para un remix, les gustó tanto mi trabajo que ahora será un featuring”, añadió.

‘Lo que soy se lo debo a Colombia y a mi gente, yo soy un artista 100 por ciento colombiano. Tuve la fortuna de haber formado mi carrera aquí y todo se lo debo a ellos”, concluyó.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese