Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Este es el ganador del concurso Hombre Cartagena 2017

Ser el menor del grupo era una de las desventajas que tenía frente a sus cinco rivales. Sin embargo, Reyes Miguel Molina supo convertir este obstáculo en su aliado para convertirse en el Hombre Cartagena 2017.

Definitivamente su apariencia física y su impacto en pasarela fueron su mejor arma para conquistar el público presente en la velada de elección y, por supuesto, también al exigente jurado integrado por Rhony Señas, reconocido asesor de reinas y estilista; Diana Trillos, periodista; y Wendy Almanza, ex reina de la Independencia.

Derroche de masculinidad

Durante la velada de elección de Hombre Cartagena, los seis participantes presentaron un opening al público presente que llegó hasta una reconocida discoteca en Bocagrande para apoyarlos. Luego tuvieron la oportunidad de mostrar su faceta de modelos con una pasarela.

Los ánimos se calentaron al momento de la pregunta final pues los jóvenes pusieron a prueba su capacidad para controlar los nervios y dar una buena respuesta.

Entre Brayan Arce y Miguel Molina estuvo la final, siendo Molina quien se llevó el máximo premio.

Otros reconocimientos

En la noche también se entregaron otras menciones como Mejor cuerpo a Óscar Galindo; Mejor pasarela Roiber Cerda; Mejor registro fotográfico a Miguel Molina, mientras que Bryan Arce se quedó con el título de elegante.

¿Qué ganó?

Cambios de look, books fotográficos, gafas, prendas de reconocidos almacenes y diseñadores de la ciudad, entrenamiento en gimnasio y pasadías, entre otros, hacen parte de los premios que recibirá Miguel como ganador de Hombre Cartagena. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Rexona no suda

Debe tener sobaquera y grajo tenaz. Rexona no te abandona y permanecera seco