Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Este es mi sueño de niña”: Señorita Bolívar 2016

-A A +A
 

Hoy es el día de Laura Margarita Barbosa Tejada. A las cinco de la tarde la coronan como Señorita Bolívar 2016-2017 en el Edificio de la Gobernación de Bolívar, en la subida a Turbaco.

Espigada. De rasgos finos. Cuerpo tonificado. Cabello castaño claro. Es fácil entender por qué esta mujer, de 22 años, es la escogida para representar a nuestro departamento en el Concurso Nacional de Belleza (CNB).

“Soy una mujer alegre, carismática, solidaria, sencilla y con mucho amor para dar. Soy disciplinada y le pongo pasión a todo lo que hago.

“Me siento feliz y quiero proyectarme como una reina no solo linda, sino amable y presta al servicio de los demás. Eso es lo que realmente  me hace feliz y pues, obviamente, mostrar lo mejor de Bolívar”, dijo a El Universal Lali, como le llaman sus amigos.

Barbosa Tejada confiesa además que ser reina es un anhelo de niña. “Siempre lo soñé”, menciona.

MUJER DE NEGOCIOS
Es administradora de empresas del colegio Superior de Administración y mágister la misma área de la Universidad Europea en Barcelona. Vivió un buen tiempo en el viejo continente y regresa a su natal  Cartagena para poner todo su empeño en la preparación para el CNB.

Sus redes sociales la definen como una mujer muy familiar. En su Instagram, @laurabarbosat, asegura sentirse afortunada por su familia: “mi familia, la única que tengo y sin duda alguna la mejor que Dios me pudo dar. Me siento bendecida”, publicó.

La nueva reina inmortalizó, además, el reciente nacimiento de una sobrina y sus viajes familiares a Dubái, Turquía, Bruselas, Amsterdam, Praga, Viena y Barcelona, entre otros exóticos destinos.

SIETE REINAS MÁS
Las otras reinas elegidas por decreto para representar a Bolívar en deferentes concursos son: Marelis Salas Julio,  al Reinado Nacional del Turismo en Girardot; Yulibeth Pérez, Reinado del Folclor, en Ibagué; Kasey Michel García, Reinado Nacional del Café en Calarcá; María Alejandra Manga, Reinado Nacional de San Pedro, en El Espinal; Geraldine Acuña, Reinado de la Ganadería, en Montería; Yelissa Martínez Pérez, Reinado del Bullerengue en Puerto Escondido (Córdoba); y Braidyng De la Hoz, Reinado de la Agricultura en Palmira, Valle.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese