Farándula


Este jueves llegan los 'Latin American Music Awards'

COLPRENSA

22 de octubre de 2018 10:47 AM

El próximo jueves 25 de octubre a las 8:00 p.m., Telemundo Internacional transmitirá en vivo para toda Latinoamérica la cuarta edición de los ‘Latin American Music Awards’ (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California. La ceremonia será precedida por el especial ‘La Alfombra de Latin AMAs’ a las 7:00 p.m.

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans. Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

El cantante español de pop Álvaro Soler, el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, la cantautora y actriz Becky G, la estrella de hip hop Cardi B, el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal, el grupo juvenil CNCO, el rapero multi-platino Flo Rida, la cantante de pop Leslie Grace, el reconocido rapero y actor Ludacris, el rapero internacional Pitbull, el cantautor de bachata Prince Royce y la cantante y actriz argentina Tini, forman parte de la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS