Farándula


Este lunes se inicia la venta de la boletería del concierto de Muse

COLPRENSA

26 de abril de 2015 09:56 AM

Seis meses antes de su concierto, este lunes 27 de abril inicia la primera etapa de venta de boletería del próximo show de la banda Muse, el 27 de octubre en el Parque 222 en el norte de la Capital del país.

Pero este lunes, a partir de las 11 de la mañana y sólo por ese día, quienes podrán comprar la boleta en exclusiva serán los más fieles seguidores de esta agrupación inglesa con más de 20 años de trayectoria.

Para ello, los fanáticos debieron inscribirse en la página oficial de Muse antes del 14 de abril, con lo cual recibieron un código con el cual podrán adquirir su entrada a través del sistema de venta en línea Atrápalo.com.

Desde el 28 al 30 de abril, el turno será para los clientes de Bancos Aval y usuarios YEii, mientras que el público en general podrá adquirir su ingreso a este show hasta el próximo viernes 1 de mayo.
Se espera un total de 25 mil asistentes a este espectáculo que contará con dos localidades, VIP 319.000 pesos y en General, 160.000 pesos.

Es un verdadero suceso musical el retorno de Muse a Colombia, considerado por muchos los más fieles exponentes de los nuevos sonidos del rock británico que a lo largo de las décadas ha contado con magistrales exponentes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS